Tenemos 113 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Kit Domovea control domotico a través de Media Center

Escrito por maji. Posted in Noticias - Software Domotico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
logo_domovea.pngHager lanza al mercado Domovea, un nuevo software de control y visualización KNX de funciones,  creado entre dos  grandes líderes, Hager y Microsoft.

domovea_hager_10.jpg Domovea ha sido desarrollado para permitir el control de cada dispositivo técnico de su hogar (luces, cortinas, persianas, calentadores, sistemas de seguridad, cámaras ...) con el protocolo KNX / EIB.

Hager es uno de los principales fabricantes de equipamiento eléctrico para vivienda, local profesional y terciario, además de precursor de la domótica; por otro lado Microsoft es líder mundial en venta de Software para ordenadores. Ambos se han unido para facilitarnos y simplificar el control de la vivienda.

El software Domovea permite centralizar  el control de toda la instalación domótica KNX ejecutándose  sobre un PC permitiendo  al usuario controlar todas las funciones disponibles,  como podrían ser, clima, escenas, regulaciones, visualización de eventos…sin moverse, a través de interface muy intuitivo y sencillo.

Domovea también ofrece otras funciones tales como las secuencias (programaciones de acciones previstas secuencialmente), las notificaciones (retroalimentación de eventos ocurridos), el Estado del Hogar (botones de acceso directo que permiten  cambiar el estado de la casa) y gadget (mini-aplicación ejecutada desde Windows Vista que permite cambiar ver conocer el estado, secuencias, eventos… programados).

domovea_kit.jpg Domovea opera bajo los sistemas operativos Windows ® XP, Windows Vista ®, Windows ® Home Server, e incluso la consola de juegos Microsoft Xbox 360. Puede ser controlado simultáneamente a través de una interfaz gráfica instalada en los ordenadores, basándose en un entorno cliente-servidor.

Ya está disponible en el mercado para su distribucion y venta.

Precio PVP kit domovea: 480 Euros + Gastos de envio + IVA


Nuestros amigos de Domotica-online publican una review en su blog.