Tenemos 22 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Sicare Light: mando a distancia de control domotico con reconocimiento de voz

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Sicare Light es un mando a distancia de control con reconocimiento de voz, es decir, que funciona con la voz del usuario, y tiene capacidad para el copiado de codigos infrarrojos, por lo que sirve para sustituir todos los habituales mandos de infrarrojos existentes en el hogar y por medio de Sicare Light podremos controlar las principales funciones de todos ellos, mediante la voz.
 
logo_proinssa.jpgEste mando lo suministra la compañia: Proinssa, especializada en domotica y accesorios para mejorar la calidad de vida de minusvalidos y personas discapacitadas.

sicarel0001.gifAdemás, se pueden incorporar otros dispositivos que surjan en el futuro y también que el usuario vaya incrementando el numero de aparatos a controlar de forma paulatina. A la medida de sus necesidades.

Después de una fase de entrenamiento corta y simple, Sicare Light interpretará las instrucciones que la persona le indique usando simplemente la voz, permitiendo controlar los aparatos que estén provistos de receptor por infrarrojos como el televisor, video, DVD, satélite, TDT, equipo de música, teléfono con receptor IR, cama motorizada, sistema de aviso, luces, persianas, ventanas, puertas, climatización, otros electrodomésticos, ventiladores,...con total libertad de movimientos.

Su funcionamiento es muy simple y permite total movilidad ya que actúa mediante baterias recargables. Puede instalarse en una mesa, en la cama, o incluso fijarlo a una silla de ruedas.


Tres modelos distintos, para satisfacer todas las necesidades de control del entorno

- S.Light II: Menú fijo, puede controlar hasta 15 aparatos distintos con sus funciones principales.

- S. Light Basic: Menú configurable por software y puede controlar hasta 23 aparatos distintos con sus funciones principales cada uno. Compatible con BUS EIB.

- S. Light Standard: Menú configurable por software y puede controlar hasta 23 aparatos distintos con sus funciones principales cada uno.
Incluye, además, emisor de radiofrecuencia, para ampliar el alcance de acción. Compatible con BUS EIB, y con X-10.

comparativa entre modelos

Características técnicas:

Reconoce la voz en varios idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Portugués y Castellano.

Lleva un copiador de codigos infrarrojos, por lo que es un mando universal y ademas incorpora preconfigurados otros códigos de infrarrojos de dispositivos adicionales que pueden controlarse, y segun versiones, almacena hasta 90 ordenes para controlar 23 aparatos distintos.

Segun modelos, se pueden incorporar otros dispositivos mediante programación e incluso puede incorporar emisor de radiofrecuencia, para ampliar el espacio de acción eficaz (modelo Standard).

El usuario debe realizar una fase de entrenamiento corta, repitiendo las instrucciones que utilizará. El mando identifica las órdenes recibidas en pantalla y mediante un mensaje sonoro de confirmación.

Se le puede conectar un micrófono externo.

Es compatible con instalaciones de Bus EIB, red Lon y X-10