Tenemos 114 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

IVY el Bidet Computerizado para el cuarto de baño

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

logo_gehos.gifDe la mano de Gehos, llega la tapa computerizada de última generación que sustituye al bidet.


ivy_bidet_electronico_1.jpg 








 La eléctronica en los rincones mas intimos de nuestro hogar,...

La tapa computerizada de última generación que sustituye al bidet y se adapta a cualquier tipo de lavabo, ganando en confort y espacio.

CARACTERISTICAS

- Limpieza integral para la familia y para la mujer: Este inyector proporciona un chorro de agua que ofrece una limpieza para toda la familia, proporcionando también una limpieza suave y para las zonas mas delicadas de la mujer.

- Alarma de Emergencia: Diseño intimo para el uso de emergencia, uno puede activar la alarma y alertará a los miembros de la familia para una respuesta inmediata. Proveerá ayuda para sus personas queridas, especialmente los ancianos y niños.

- Secador de aire caliente: Esta función le mantendrá fresco y limpio despues de su empleo. El secador viene equipado con un fusible térmico que automáticamente corta el flujo de calor en caso de sobrecalentamiento.

- Cierre suave: La tapa y el asiento vienen con un función de cierre suave que evita la posibilidad de heridas y del molesto ruido al dejar caer la tapa de golpe.

- Calentamiento del asiento: La temperatura del asiento viene detectada por un sensor termostato con cuatro sensores de temperatura variable. Permanece a temperatura constante en cualquier momento evitando el choque termico en invierno.

- Mando a distancia: Fácil de manejar con el mando a distancia inalámbrico y pantalla LCD con instrucciones de control muy simples.

- Sientese sobre el interruptor: Se activa cuando ud. se sienta y se desactiva cuando se levanta.

- Protección antibacteriana.

Fuente: PDPdomotica y + info en: http://www.gehos.com/B-O-Lane.htm