| Domogar 2007 cierra una brillante edición con 7.354 visitantes |
Del 7 al 10 de marzo se celebró en Feria Valencia la 4ª edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, DOMOGAR 07, con la participación de 124 firmas comerciales de 14 países. El certamen recibió un total de 7.354 visitantes, registro que ha significado un incremento del 11,13 % respecto a la edición del año pasado con 6.797.
Todos ellos han tenido la oportunidad de apreciar lo último en sistemas domóticos e inmóticos integrados que ya nos permiten controlar todas las aplicaciones de confort, seguridad y ocio de nuestros hogares con suma facilidad y comodidad; así como elementos que han llamado la atención en la muestra como un nuevo asiento-bidé computerizado, el nuevo elevador neumático de vacío, o los nuevos sistemas biométricos de control de accesos y presencia. -I PREMIOS DOMOGAR AL HOGAR DIGITAL: el reto entre universidades- DOMOGAR 07 también ha servido para apuntalar la difusión de los I PREMIOS DOMOGAR AL HOGAR DIGITAL que se concederán durante la edición del certamen en 2008. La organización de los premios ha contado con un stand promocional en la feria por el que han pasado miles de visitantes. El Ministerio de Educación y Ciencia y la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana -entidades promotoras de la iniciativa junto a Feria Valencia- han planteado esta convocatoria como un reto entre las distintas universidades españolas, que competirán entre sí en busca de un galardón de carácter único en el panorama nacional de la I+D. Los premios contemplan cuatro modalidades dirigidas a universitarios y dos a profesionales. Las primeras son:
Fuente: Feria de Valencia y + info en:
http://domogar.feriavalencia.com/gestiona/ferias/noticias/index_post.jsp
|
| Siguiente > |
|---|

El término domótica proviene de la fusión de las palabras domus (del lat&iac...













Del 7 al 10 de marzo se celebró en Feria Valencia la 4ª edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, DOMOGAR 07, con la participación de 124 firmas comerciales de 14 países. El certamen recibió un total de 7.354 visitantes, registro que ha significado un incremento del 11,13 % respecto a la edición del año pasado con 6.797.
En cuanto a los visitantes extranjeros, DOMOGAR 07 ha visto crecer el número de visitas extranjeros hasta un 83%. Así pues, esta edición del certamen ha recibido profesionales procedentes de 16 países. Aunque la presencia de profesionales de Alemania y Portugal ha sido especialmente significativa, también han acudido a DOMOGAR visitantes de Andorra, Argentina, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Etiopía, Holanda, Irlanda, Italia, México, Senegal, Suiza, Uruguay y Venezuela.

