Tenemos 125 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

22
Octubre
2015

Servicio Meteorológico de Loxone en España

loxone_weather_serviceLoxone ha anunciado esta semana el lanzamiento del nuevo Servicio Meteorológico de Loxone ahora disponible también para las Smart Homes de España!

Este servicio proporciona datos calibrados del principal proveedor meteorológico del mundo, basado en las coordenadas de la vivienda, se calculan directamente los valores del tiempo considerando las mediciones de las estaciones más cercanas a su ubicación.

Permite disfrutar de características muy interesantes en la Smart Home para hacerla cada día más completa. Algunos ejemplos serían:

  • En el sombreado automático: tener los datos meteorológicos exactos de la ubicación de la Smart Home y acondicionar las persianas según queramos protección en verano o aprovechamiento de la radiación solar en invierno.
  • En la gestión del riego del jardín: ¿va a llover? no regar. ¿Hace calor? activar el regadío por la noche.
  • Para protección de toldos y persianas: gracias al pronóstico de lluvia o viento, se recogen los toldos a tiempo y se evitan roturas o accidentes.
  • Funciones individuales: programar alertas dependiendo de la temperatura exterior, pronóstico de lluvia, entre otras, a través de emails, llamadas telefónicas o señales de iluminación / sonido en casa.

Un servicio online que se integra perfectamente en la Smart Home de Loxone y facilita incrementar el ahorro y en confort.

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.