Tenemos 28 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Software Domotico

25
Febrero
2017

El nuevo ETS Inside: ¡Inteligente! ¡Sencillo! ¡Seguro!

logo_knx_spainEstamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la exitosa herramienta ETS®: El ETS Inside.

Se trata de un nuevo concepto revolucionario, pensado para integradores e instaladores que se están iniciando en el mundo de la automatización de viviendas, sin la necesidad de tener profundos conocimientos del estándar mundial KNX. La programación se realiza mediante dispositivo móvil (tablet, smartphone, …). La aplicación necesaria se puede descargar gratuitamente de los stores para Android, iOS y Windows.

El ETS Inside queda incorporado de forma permanente en la instalación KNX, en un dispositivo hardware con Windows 10 (p.ej. un mini PC). Ello permite que el usuario final puede ajustar algunas funciones de su propia instalación KNX desde su propio dispositivo móvil.

¿Desea conocer más sobre ETS Inside? Hay varias opciones:

1) Asista a uno de los workshops ofrecidos en España:

La comunidad KNX celebra el lanzamiento del ETS Inside con innumerables eventos en todo el mundo, entre ellos también 4 en España, totalmente gratuitos:


9 de marzo / 17:00 -18:00 h / Madrid
Certamen EFICAM (*)
Palacio de Cristal, Casa de Campo

23 de marzo / 17:00 - 20:00 h / Campanillas (Málaga)
Edificio CESUR PTA
C/ Severo Ochoa, 27 - 29

30 de marzo / 16:00 - 19:00 h / Sant Just (Barcelona)
Oficinas Domonetio
C/ Constitución, 2

31 de marzo / 10:00 - 13:00 h / Gijón
Centro de servicios SAPIENx
C/ Antonio Gaudí Cornet, 165

Categories: Software Domotico

21
Julio
2016

Actualizaciones importantes: Loxone Config 8 y Loxone App 7

loxone_config_8Loxone ha lanzado una versión nueva para el software Loxone Config que incrementa notablemente la rapidez en la programación de la Smart Home gracias a sus nuevas características.

Algunas de las nuevas funciones del software pueden resumirse en:

  • Configuración automática: inclusión de los bloques de funciones con la configuración básica con un sólo botón.
  • Mejora en el diseño: más claridad para una mejor visualización de la interfaz del software.
  • Drag & Drop: entradas y salidas colocadas automáticamente en su sitio mediante drag & drop.
  • Edición rápida: edición de los nombres de las entradas y salidas en el mismo bloque.
  • Mejor organización de los bloques de funciones: características como alineación automática o tamaño del bloque en función de sus necesidades.
  • Mejorada la Simulación y LiveView: mejor visualización del funcionamiento del programa desde el software.

Además, la actualización del software viene acompañada con la nueva versión Loxone App 7 donde se han incorporado funciones como el Generador de Piloto Automático, que significa que desde la App se pueden configurar funciones para que la casa actúe completamente de forma automática.

Categories: Software Domotico

02
Junio
2016

Nueva actualización iddero 3.0 ya disponible

iddero_v3Ya está disponible la nueva versión (3.0) del firmware y del software de configuración Iddero. Te contamos las principales novedades.

Nuevo interfaz de usuario

Entre las novedades que incorpora esta versión destaca un rediseño completo del interfaz de usuario que proporciona un aspecto fresco y renovado a las pantallas táctiles Iddero. Además, ahora es posible configurar imágenes de fondo personalizadas para las distintas zonas y páginas de sistema, lo que permite adaptar mejor el interfaz a las características de cada proyecto.

Además, en esta versión se incluye un conjunto renovado de iconos, con más de 230 iconos nuevos, tanto para las pantallas táctiles como para Iddero Home Server.

Categories: Software Domotico

11
Marzo
2016

Iddero lanza el nuevo servicio de acceso remoto idderocloud

iddero_pr_idderocloud_1Iddero ha anunciado el lanzamiento de idderocloud, un innovador servicio de acceso remoto basado en la nube. Idderocloud permite a los usuarios finales acceder a sus productos Iddero de forma remota, pudiendo así controlar y monitorizar su vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar como si estuviesen sentados cómodamente en su sofá.

La conexión al servicio idderocloud es extremadamente sencilla: El usuario sólo tiene que crear una cuenta en www.idderocloud.com, y activar el servicio en su producto Iddero. El proceso completo puede realizarse en cuestión de minutos y no requiere ninguna configuración adicional. No hay que preocuparse de direcciones IP estáticas, servicios DNS, o redireccionamiento de puertos, ni tampoco es necesario en ningún momento modificar la configuración del router de la vivienda.

El servicio idderocloud está disponible para productos Iddero con conexión IP. Una vez habilitado, se puede acceder remotamente al producto de forma transparente desde dispositivos Android o iOS (smartphones y tablets) o desde PC (compatible con los principales navegadores del mercado), siempre que se disponga de conexión a Internet.

Todas las comunicaciones entre el dispositivo cliente y el producto Iddero están completamente encriptadas y son 100% seguras.

Categories: Software Domotico