Tenemos 116 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Software Domotico

12
Febrero
2018

Project Management real para la auténtica tribu KNX Partner

KNXPM Project Management App 1.0.4.0

knxpm_project_management_1Por fin, una App pensada por y para KNX Partners que se esfuerzan en llevar a cabo proyectos de calidad, no solo en la forma, sino también en la ejecución. ETS es una gran herramienta, con la ventaja conocida de permitir trabajar con diferentes fabricantes desde un solo entorno. KNXPM Project Management App añade una capa de Project Management que eleva de forma exponencial la utilidad de ETS, puesto que permite dar cabida no solo a los productos KNX, sino a todos los otros dispositivos y material de instalación que forman parte de un proyecto.

Filosofía

Diseñada por un PMP® (Project Management Professional), y en base al espíritu de la guía PMBOK®, esta herramienta permite diseñar y monitorizar el proyecto en todas sus fases (Inicio, Planificación, Ejecución, Monitorización y Control, Cierre), de tal manera que el KNX Partner puede crear las tareas concernientes a su proyecto, indicando qué trabajo (horas) y qué material (dispositivos, material) está asociado a cada una de ellas. Durante las fases de Ejecución y Monitorización y Control, el KNX Partner puede hacer un seguimiento real del proyecto, con la capacidad de comparar con la planificación original. Así mismo, se pueden añadir cambios de alcance, registrados convenientemente. Lo que no se mide, no se puede mejorar, y es parte del ADN de esta App dotar al KNX Partner de las herramientas necesarias para aprovechar al máximo  sus recursos y obtener el máximobeneficio en cada proyecto.

Categories: Software Domotico

01
Octubre
2017

Loxone lanza la versión 9 del software y la App

loxone_fs_relelase-v9Una novena versión del software Loxone Config y la App llega con novedades importantes por lo que respecta a la rapidez de configuración y a la flexibilidad del usuario en el control de su Smart Home.

Los puntos a destacar de esta nueva versión:

  • User Experience mejorado: la visualización en la App e interfaz web se presenta con un importante cambio de diseño y organización de los controles. Gracias a esta renovación, el usuario puede controlar las funciones que crea más relevantes de una forma más rápida, escoger prioridades y establecer reglas automáticas, las cuales le permite realizar pequeñas configuraciones prácticas para su día a día y olvidarse de numerosas tareas.
  • Un control de la iluminación más completo, con la programación de ambientes combinando las diferentes luminarias de la habitación, guardar colores favoritos, crear secuencias de color con cambio automático y control desde App, pulsadores o mandos a distancia.
  • Configuración automática en el software Loxone Config mejorada y ampliada, gracias a la cual se realiza una primera configuración del proyecto ahorrando un valioso tiempo de programación que repercute en el coste y eficiencia de la instalación Smart Home.
  • Herramientas aún más seguras, estables y con mayor usabilidad para marcar la diferencia en el día a día de la Smart Home, su comodidad en el control y la completa automatización que permite ahorrar tiempo al usuario.

A parte de estos puntos, se han llevado a cabo otras novedades y mejoras como el análisis de proyectos para evitar errores en la programación, identificación de las luminarias más rápida o el mejor manejo de los modos de funcionamiento.

Categories: Software Domotico

25
Febrero
2017

El nuevo ETS Inside: ¡Inteligente! ¡Sencillo! ¡Seguro!

logo_knx_spainEstamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la exitosa herramienta ETS®: El ETS Inside.

Se trata de un nuevo concepto revolucionario, pensado para integradores e instaladores que se están iniciando en el mundo de la automatización de viviendas, sin la necesidad de tener profundos conocimientos del estándar mundial KNX. La programación se realiza mediante dispositivo móvil (tablet, smartphone, …). La aplicación necesaria se puede descargar gratuitamente de los stores para Android, iOS y Windows.

El ETS Inside queda incorporado de forma permanente en la instalación KNX, en un dispositivo hardware con Windows 10 (p.ej. un mini PC). Ello permite que el usuario final puede ajustar algunas funciones de su propia instalación KNX desde su propio dispositivo móvil.

¿Desea conocer más sobre ETS Inside? Hay varias opciones:

1) Asista a uno de los workshops ofrecidos en España:

La comunidad KNX celebra el lanzamiento del ETS Inside con innumerables eventos en todo el mundo, entre ellos también 4 en España, totalmente gratuitos:


9 de marzo / 17:00 -18:00 h / Madrid
Certamen EFICAM (*)
Palacio de Cristal, Casa de Campo

23 de marzo / 17:00 - 20:00 h / Campanillas (Málaga)
Edificio CESUR PTA
C/ Severo Ochoa, 27 - 29

30 de marzo / 16:00 - 19:00 h / Sant Just (Barcelona)
Oficinas Domonetio
C/ Constitución, 2

31 de marzo / 10:00 - 13:00 h / Gijón
Centro de servicios SAPIENx
C/ Antonio Gaudí Cornet, 165

Categories: Software Domotico

21
Julio
2016

Actualizaciones importantes: Loxone Config 8 y Loxone App 7

loxone_config_8Loxone ha lanzado una versión nueva para el software Loxone Config que incrementa notablemente la rapidez en la programación de la Smart Home gracias a sus nuevas características.

Algunas de las nuevas funciones del software pueden resumirse en:

  • Configuración automática: inclusión de los bloques de funciones con la configuración básica con un sólo botón.
  • Mejora en el diseño: más claridad para una mejor visualización de la interfaz del software.
  • Drag & Drop: entradas y salidas colocadas automáticamente en su sitio mediante drag & drop.
  • Edición rápida: edición de los nombres de las entradas y salidas en el mismo bloque.
  • Mejor organización de los bloques de funciones: características como alineación automática o tamaño del bloque en función de sus necesidades.
  • Mejorada la Simulación y LiveView: mejor visualización del funcionamiento del programa desde el software.

Además, la actualización del software viene acompañada con la nueva versión Loxone App 7 donde se han incorporado funciones como el Generador de Piloto Automático, que significa que desde la App se pueden configurar funciones para que la casa actúe completamente de forma automática.

Categories: Software Domotico