Tenemos 22 invitados conectado(s)

Sistemas Domoticos

07
Marzo
2020

KNX IP Secure se convierte en un nuevo Estandar ISO

knx_secure_ISO_international_standardKNX, el estándar técnico líder internacional en el sector de viviendas y edificios inteligentes, ha alcanzado un nuevo hito en su desarrollo. Como la primera solución de seguridad del mundo independiente del proveedor y la aplicación para edificios inteligentes, KNX IP Secure ha sido reconocido como un estándar de seguridad internacional, la EN ISO 22510. El nuevo estándar ISO se publicó a fines de noviembre de 2019 y se creó específicamente para cubra la comunicación de datos abiertos para la automatización de edificios y la gestión de edificios a través de KNXnet / IP. Dada la creciente conciencia de las amenazas cibernéticas a las que están expuestos los edificios inteligentes y el aumento resultante en los requisitos de seguridad para la automatización de edificios, la última estandarización ISO destaca el papel de KNX como líder mundial en tecnología.

KNX: la máxima prioridad para la máxima seguridad

Durante más de una década, el estándar técnico KNX ha sido un precursor en la mejor estandarización global y regional para la automatización de edificios. La seguridad siempre ha sido la principal prioridad en el desarrollo de KNX, tanto es así que los expertos todavía consideran que el estándar es muy seguro. "Con el progreso continuo en la creación de redes inteligentes de edificios e infraestructuras, incluidos temas de tendencias como el acoplamiento de sectores, redes inteligentes, etc., hay un número cada vez mayor de casos de uso basados ​​en datos en proyectos KNX que dependen de datos muy sensibles y requieren particularmente altos niveles de seguridad. Aquí es exactamente donde comenzamos con KNX Secure, en el que ampliamos nuestro estándar ya muy seguro con mecanismos de seguridad adicionales para cumplir con las más altas demandas de seguridad de TI ", dice Franz Kammerl, presidente de la Asociación KNX.

Categories: Sistemas Domoticos

20
Abril
2019

1 Home, control por voz para KNX y Loxone

1home-voxior_1Gracias a 1Home hacemos que su Smart Home esté lista para nuevas funciones.

Utilice los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Home, las aplicaciones de Smart Home y los paneles de automatización para que su hogar se sienta más vivo.

Nosotros somos el puente, entre los sistemas domoticos: Loxone-GIRA-KNX y los asistentes de voz: Google Home - Amazon Alexa

Alcanzamos la Sinergia completa entre todos sus dispositivos y le brindamos la interfaz más amigable para administrarlos, automatizarlos y consultarlos.

El control por voz es solo una de las ventajas.

Las casas inteligentes deben ser divertidas

Luces de control, persianas, calefacción, ventilación y todo lo demás. Dispositivos conectados en su hogar utilizando la interfaz más natural, su voz. Predice tus rutinas diarias más  comunes y crea escenas complementarias con nombres intuitivos.

El hogar inteligente debe estar vivo.

Los niños crecen, el horario de trabajo cambia, las habitaciones son reemplazadas. La casa en la que invierte lo ayudará a superar muchos hitos de la vida, y lo que es más importante, los cambios de rutina. Con la aplicación Amazon Alexa, ahora estás encima. Traiga nuevos dispositivos a su hogar, sincronícelos con su configuración básica y creación de secuencias de automatización complejas sin ningún conocimiento técnico.

Categories: Sistemas Domoticos

12
Septiembre
2016

Comexio, Sistema Domótico compatible con KNX

comexio_io-serverEl sistema Comexio IO, es el primer sistema totalmente adaptado para el uso en su navegador Web de su clase, por un precio accesible para iniciar la automatización de sus edificios. Para comenzar, solo es necesario un IO-Server, quien se encargará del control y la regulación de su sistema.

Comexio le ofrece una innumerable cantidad de posibilidades, desde el control eléctrico de cortinas, persianas y sistemas de calefacción, como también el encendido y apagado de todo tipo de iluminación y equipos eléctricos, hasta la administración o gestión de energía altamente eficiente. Como puede ver las posibilidades son casi infinitas!.

El sistema COMEXIO controla en gran medida la luz, el calor, la energía y la seguridad. Esto es posible en todo momento y también a distancia a través de su Smartphone, Tablet o PC.

Diversos sensores, que por supuesto, también envían información al sistema Comexio.

Este procesa la información con los módulos seleccionados en la lógica, produciendo diferentes procesos en el sistema.

comexio_principios

Categories: Sistemas Domoticos

15
Abril
2016

Nueva tecnología Loxone Tree

loxone_treeEl cableado hacia los dispositivos es ahora más rápido y flexible que nunca con la nueva tecnología Loxone Tree! Diseñada especialmente para la conexión de todos los elementos de la Smart Home.

Ahorro de hasta el 80% en cableado

Loxone Tree permite conectar de forma flexible y escalable los dispositivos de la periferia como sensores o contactos. Ahorro en cable, terminales y espacio en el distribuidor.

La puesta en marcha en tiempo récord

Los dispositivos Loxone Tree se ponen en funcionamiento en pocos pasos. Por ejemplo, para el Detector de movimiento Tree son aproximadamente 20 segundos para su puesta en marcha.

100% integrado a la Smart Home de Loxone

La tecnología Loxone Tree y todos sus dispositivos son Plug & Play y funcionan a la perfección con el resto de dispositivos de la Smart Home de Loxone.

Categories: Sistemas Domoticos