Tenemos 95 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Productos Domoticos

04
Junio
2017

Nuevo Detector de presencia KNX con sensor de luminosidad para techo, Presentia C

zennio_presentia_cZennio incorpora a su catálogo de soluciones un nuevo detector de presencia KNX con sensor de luminosidad para instalación en techo.

El dispositivo ya disponible, Presentia C (Ref. REF: ZPD-C30L), permite una gran área de detección de 360º y de hasta 30 metros de diámetro.

Se caracteriza por incluir, entre otras funciones, la detección de presencia, la medida y el control de luminosidad constante.

Incluye varios canales configurables para regulación de iluminación constante, control de iluminación conmutada en función de un umbral de luminosidad o en función de la detección de presencia únicamente. Es posible ajustar la sensibilidad de cada sensor de forma independiente y calibrar la luminosidad sobre el plano de trabajo. Además, su posible configuración maestro/esclavo permite usar varios detectores para espacios mayores.

Categories: Productos Domoticos

28
Mayo
2017

DI Extension: la nueva extensión de entradas digitales de Loxone

loxone_di-extensionLoxone Smart Home ha lanzado recientemente una nueva extensión con 20 entradas digitales ideal para la conexión de pulsadores, contactos de puerta y ventana y otros sensores.

Una extensión versátil

Las 20 entradas digitales de la DI Extension pueden ser utilizadas de forma individual, aportando flexibilidad y optimización al sistema. Además, las entradas pueden utilizarse también como contadores de frecuencia de hasta 250Hz.

Ahorro de espacio

La DI Extension ocupa solamente dos módulos en el carril DIN, permitiendo organizar el cuadro eléctrico fácilmente y ahorrando espacio, siempre bien valorado en las instalaciones Smart Home.

Especificaciones técnicas

  • 20 entradas digitales
  • Alimentación: 24VDC (min. 10VDC max. 28VDC)
  • Consumo de energía: max. 250mW
  • Protección: IP20
  • Temperatura ambiente: 0…55°C
  • Humedad máxima relativa: 95% (sin condensación)
  • Longitud de cable: 7mm
  • Diámetro del cable: 0,14 .. 0,5mm²

Categories: Productos Domoticos

21
Abril
2017

Nueva Manilla de puerta y ventana Air, con tecnología vía radio

¿En qué posición están las ventanas?

loxone_window_handle_dsc_0822-1024x681Accesorio ideal para conocer la posición de puertas y ventanas, además de la detección de rotura de cristal por vibración.

Tecnología vía radio Loxone Air, gracias a la cual se instala e integra de forma fácil y rápida.

La seguridad es uno de los pilares más importantes en las Smart Homes. Los accesorios que ayudan a incrementarla permiten que el usuario esté más tranquilo y seguro en su hogar y pueda tener su casa completamente controlada. El hecho de poder recibir de forma inmediata si se detecta cualquier incidencia, permite evitar accidentes y actuar en consecuencia de forma rápida.

La Manilla de puerta y ventana Air, es un nuevo accesorio de la gama vía radio Loxone Air, que además de presentar un diseño elegante en acero inoxidable, aporta unas relevantes funcionalidades a la Smart Home.

Categories: Productos Domoticos

31
Marzo
2017

Jung presenta su nuevo controlador de estancia F 50 para KNX

jung_controlador_de_estancia_f50El líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos, Jung, ofrece con su nuevo controlador de estancia RCD F 50, para el sistema KNX, la solución ideal para el control y regulación de la climatización e iluminación -de hasta dos estancias- de una vivienda.

En cuanto a clima, el controlador de estancia compacto F 50 ofrece cuatro opciones para determinar la temperatura real de la estancia: en primer lugar, directamente a través del sensor de temperatura integrado; en segundo lugar, a través del sensor de temperatura de un módulo de ampliación conectado; en tercer lugar, por medio de una sonda conectable opcionalmente y, para finalizar, con el sensor de temperatura de cualquier dispositivo KNX, a través de un telegrama tipo float de 2 bytes.

A partir de una combinación de las fuentes mencionadas, en el display del controlador de estancia puede mostrarse la temperatura real, incluso es posible un control de temperatura de estancia exclusivo en paralelo para dos estancias. De esta manera, no solo se puede ajustar la temperatura deseada en la estancia en la que está instalado el controlador, sino también la de, por ejemplo, el pasillo, conectando un módulo de ampliación con una separación que puede alcanzar hasta 30 metros. Y todo ello de una forma fácil, rápida y económica.

Categories: Productos Domoticos