Tenemos 55 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Productos Domoticos

07
Octubre
2018

Pasarela IntesisBox KNX para integración de balastros DALI

intesis_ibox-knx-daliIntesisBox® presenta la pasarela de nueva generación IBOXKNX-DALI que permite el control de balastros DALI desde una instalación KNX. Esta pasarela ofrece conexión directa al bus KNX por medio de TP y conexión al bus DALI.

La pasarela ofrece las siguientes características:

  • Nueva plataforma hardware mucho más potente y versátil.
  • Fuente de alimentación DALI incorporada.
  • Control de hasta 64 balastros DALI.
  • Soporte para Fluorescentes, LED y Luces de Emergencia.
  • Puerto de consola USB ubicado en la parte superior de la pasarela para una fácil conexión.
  • LEDs indicadores ubicados en la parte superior de la pasarela con información relevante sobre los estados de configuración de la pasarela.
  • Nuevo software de configuración IntesisBox MAPS que ofrece:
    • Nuevo concepto de integración o Herramientas de diagnóstico y solución de problemas.
    • Posibilidad de escaneo del bus DALI e importación de parámetros.
    • Posibilidad de comisionado de los balastros DALI.

Categories: Productos Domoticos

02
Octubre
2018

Nueva app Iddero Mobile para VERSO+IP

iddero_versoip_tablet_qr-framed-esYa está disponible la nueva app Iddero Mobile para el control remoto del VERSO+IP desde smartphones y tablets.

El VERSO+IP es una evolución del popular Iddero Verso. El nuevo modelo mantiene el elegante diseño, atractiva visualización y amplia funcionalidad de su predecesor, y añade un puerto Ethernet para la conexión a redes IP. El VERSO+IP está disponible en blanco o negro; puede instalarse en orientación vertical o apaisada, y admite montaje superficial (sobre caja de mecanismo universal), o montaje enrasado, usando el accesorio de montaje E-F401 suministrado por Iddero.

El control del VERSO+IP desde la app Iddero Mobile se realiza de forma directa, a través de la red local de la vivienda (LAN), o bien a través de la nube, usando el servicio cloud de Iddero. El sistema es completamente plug & play: no se requiere IP fija, ni abrir o redireccionar puertos en el router, ni servicios DNS dinámicos, ni ninguna otra configuración especial. La app detecta automáticamente si puede acceder al VERSO+IP a través de la red local, y en caso contrario utiliza el servicio cloud de forma transparente.

El proceso de configuración de la app es realmente sencillo: El usuario sólo tiene que acceder a su cuenta idderocloud desde la app, y escanear un código QR que el VERSO+IP mostrará en pantalla. A partir de ese momento, el VERSO+IP queda vinculado a la cuenta idderocloud, siendo posible el control remoto del mismo desde cualquier smartphone o tablet en los que el usuario inicie sesión, sin necesidad de repetir el proceso de vinculación en cada terminal. Por supuesto, se pueden vincular tantos equipos como se quiera a una misma cuenta idderocloud.

Categories: Productos Domoticos

04
Julio
2018

Nuevo panel Smart Control 5 de Jung para el control domótico en viviendas

jung_panel_smart_control_5_miniA pesar de su reducido tamaño, que permite la instalación en cualquier caja eléctrica empotrable, el nuevo Smart Control 5 ofrece funcionalidad completa y amplía la gama de controladores de estancia de Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de viviendas y edificios.

El marco del nuevo Smart Control 5 de Jung tiene unas dimensiones de 81 x 132 mm. En él cabe una pantalla 127 mm o 5 pulgadas, lo que le convierte en el ‘benjamín’ de la gama, que hasta ahora se componía de dispositivos con displays de 7, 10, 15 y 19 pulgadas.

El nuevo Smart Control 5 de Jung viene con aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización Jung Visu Pro, el Smart Visu Server y el eNet Server, que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios. Mediante estas aplicaciones, los distintos sistemas convierten el hogar en un hogar inteligente, como es el caso de las instalaciones eNet y KNX. También es posible integrar las funciones de intercomunicación y de portero automático de Siedle, gracias a la aplicación Siedle Smart Gateways.

Categories: Productos Domoticos

04
Julio
2018

Nuevo Tree Cable – Un solo cable para todos los dispositivos Tree

La instalación y puesta en marcha de la Smart Home de Loxone con la tecnología Tree es ahora más rápido, fácil y eficiente que nunca.

loxone_tree_cable_3Desde la compañía tecnológica Loxone se ha realizado el lanzamiento de un nuevo componente que facilita la instalación de los dispositivos Loxone Tree.

La tecnología Loxone Tree es una solución para el cableado de la Smart Home desarrollado especialmente para la integración de sensores y demás elementos de la periferia. La facilidad y ahorro en cableado con topología bus, así como la rápida puesta en marcha permiten al profesional ser el máximo de eficientes en sus proyectos Smart Home.

Ahorro de tiempo que aún se ve más incrementado gracias al nuevo Tree Cable disponible ya en la tienda online de Loxone. Un cable universal que incorpora en un mismo tubo dos pares de cables trenzados de 0,6mm para elementos de bajo consumo como pueden ser los detectores de movimiento o pulsadores y dos cables de 1,5mm2 para los dispositivos de mayor consumo, como los componentes de iluminación LED Spot.

Categories: Productos Domoticos