Tenemos 88 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Productos Domoticos

21
Abril
2017

Nueva Manilla de puerta y ventana Air, con tecnología vía radio

¿En qué posición están las ventanas?

loxone_window_handle_dsc_0822-1024x681Accesorio ideal para conocer la posición de puertas y ventanas, además de la detección de rotura de cristal por vibración.

Tecnología vía radio Loxone Air, gracias a la cual se instala e integra de forma fácil y rápida.

La seguridad es uno de los pilares más importantes en las Smart Homes. Los accesorios que ayudan a incrementarla permiten que el usuario esté más tranquilo y seguro en su hogar y pueda tener su casa completamente controlada. El hecho de poder recibir de forma inmediata si se detecta cualquier incidencia, permite evitar accidentes y actuar en consecuencia de forma rápida.

La Manilla de puerta y ventana Air, es un nuevo accesorio de la gama vía radio Loxone Air, que además de presentar un diseño elegante en acero inoxidable, aporta unas relevantes funcionalidades a la Smart Home.

Categories: Productos Domoticos

31
Marzo
2017

Jung presenta su nuevo controlador de estancia F 50 para KNX

jung_controlador_de_estancia_f50El líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos, Jung, ofrece con su nuevo controlador de estancia RCD F 50, para el sistema KNX, la solución ideal para el control y regulación de la climatización e iluminación -de hasta dos estancias- de una vivienda.

En cuanto a clima, el controlador de estancia compacto F 50 ofrece cuatro opciones para determinar la temperatura real de la estancia: en primer lugar, directamente a través del sensor de temperatura integrado; en segundo lugar, a través del sensor de temperatura de un módulo de ampliación conectado; en tercer lugar, por medio de una sonda conectable opcionalmente y, para finalizar, con el sensor de temperatura de cualquier dispositivo KNX, a través de un telegrama tipo float de 2 bytes.

A partir de una combinación de las fuentes mencionadas, en el display del controlador de estancia puede mostrarse la temperatura real, incluso es posible un control de temperatura de estancia exclusivo en paralelo para dos estancias. De esta manera, no solo se puede ajustar la temperatura deseada en la estancia en la que está instalado el controlador, sino también la de, por ejemplo, el pasillo, conectando un módulo de ampliación con una separación que puede alcanzar hasta 30 metros. Y todo ello de una forma fácil, rápida y económica.

Categories: Productos Domoticos

17
Marzo
2017

Revolución de luces con los nuevos LED Spot de Loxone

loxone_led-ceiling-spot-rgbw-treeLoxone Lighting, la división del grupo Loxone Smart Home dedicada al desarrollo de productos de iluminación han anunciado el lanzamiento de nuevos componentes para el control de luces en la Smart Home.

  • Un nuevo concepto de control de la iluminación en la Smart Home. Las luces permiten transformar espacios, creando ambientes adaptados a cada actividad, con tonalidades de color o agradable blanco cálido.
  • Nuevos productos en la gama de iluminación como el Dimmer RGBW Tree y los LED Spot RGBW/WW de superficie.

La iluminación perfectamente integrada a la casa inteligente ofrece al usuario un nuevo concepto de control. La iluminación de una habitación se controla mediante escenas, y en función de la actividad que se realice en ese momento. La combinación de luces, colores e intensidades permiten crear el ambiente perfecto para un máximo confort.

Loxone Smart Home facilita al usuario la gestión de escenas, permitiendo modificarlas directamente desde la App en cuestión de segundos y combinando todas las luminarias de la habitación, ya sean tiras LED, LED Spot o lámparas de pie.

Categories: Productos Domoticos

02
Marzo
2017

Berker KNX Touch Control

Máximas posibilidades en un espacio compacto. El KNX Touch Control es un dispositivo con una pantalla táctil de 3,5" que le permitirá controlar la iluminación, persianas, climatización...

hager_knx_touch_controlDiseño y funcionalidad se dan la mano

El Touch Control de Hager combina una óptica plana con la tecnología táctil. Esta solución inteligente es ideal para instalaciones KNX complejas siendo un todo terreno compacto que puede utilizarse igualmente en cualquier estancia del hogar. Ofrece un amplio rango de funciones, programación directa y gran usabilidad.

Al instalarse en el espacio de una caja de empotrar convencional, gracias a su relación calidad/precio y al increíble diseño, sin dejar de mencionar la impresionante tecnología, el cambio de un teclado es muy sencillo.

Numerosas funciones de control

Tan pronto como el usuario se acerca, un sensor de proximidad activa la pantalla táctil de 3,5” de alta resolución. Para proporcionar el máximo confort durante su manejo, el sensor de luminosidad adapta automáticamente la iluminación del display a la iluminación ambiente.

KNX Touch Control es de programación directa, y ofrece un amplio rango de funciones de control. Hasta 10 páginas disponibles que pueden configurarse con 37 layouts predefinidos. Las páginas pueden cambiarse con el dedo, sin necesidad de elementos adicionales.

Cada página puede contener hasta seis pulsadores, hasta 3 teclas o un pulsador rotativo. Distintas opciones operativas pueden combinarse en una misma página.

El usuario puede visualizar textos y actualizar valores medidos como la concentración de CO2.

Categories: Productos Domoticos