Tenemos 51 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Productos Domoticos

30
Octubre
2018

Jung lanza Smart Home, una app para el control remoto de eNet, su sistema domótico inalámbrico

jung_enet_sistema_domotico_inalambricoEl líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, ha anunciado la disponibilidad en España de eNet Smart Home, una aplicación para smartphones Android e iOS que permite el control remoto de su sistema domótico inalámbrico. eNet, que se adapta a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios y que está especialmente indicado en rehabilitación de viviendas, oficinas o comercios, es extraordinariamente fácil de instalar y su funcionamiento de cara al usuario final resulta también muy fácil y cómodo.

El sistema inalámbrico eNet de Jung permite interconectar y controlar al completo la instalación eléctrica de un edificio. Así, se pueden encender y apagar luces, equipos de climatización o alarmas de seguridad. También es posible configurar escenarios o ambientes con luces, climatizadores, persianas, etc. con total comodidad.

La facilidad de instalación del sistema eNet de Jung se basa en su exclusiva tecnología ‘push-button’, mediante la cual cada actuador o sensor se conecta a la red con solo pulsar un botón, sin necesidad de cableados o programaciones adicionales, lo que reduce los tiempos y costes al instalador. Asimismo, el servidor eNet de Jung, centro de control de todo el sistema, puede programarse con los protocolos, escenarios y demás requerimientos de la instalación o del usuario en modo off-line cómodamente en la oficina del instalador, presentarlo al cliente para su aprobación y, seguidamente, transferirlo a la instalación real.

Categories: Productos Domoticos

07
Octubre
2018

Pasarela IntesisBox KNX para integración de balastros DALI

intesis_ibox-knx-daliIntesisBox® presenta la pasarela de nueva generación IBOXKNX-DALI que permite el control de balastros DALI desde una instalación KNX. Esta pasarela ofrece conexión directa al bus KNX por medio de TP y conexión al bus DALI.

La pasarela ofrece las siguientes características:

  • Nueva plataforma hardware mucho más potente y versátil.
  • Fuente de alimentación DALI incorporada.
  • Control de hasta 64 balastros DALI.
  • Soporte para Fluorescentes, LED y Luces de Emergencia.
  • Puerto de consola USB ubicado en la parte superior de la pasarela para una fácil conexión.
  • LEDs indicadores ubicados en la parte superior de la pasarela con información relevante sobre los estados de configuración de la pasarela.
  • Nuevo software de configuración IntesisBox MAPS que ofrece:
    • Nuevo concepto de integración o Herramientas de diagnóstico y solución de problemas.
    • Posibilidad de escaneo del bus DALI e importación de parámetros.
    • Posibilidad de comisionado de los balastros DALI.

Categories: Productos Domoticos

02
Octubre
2018

Nueva app Iddero Mobile para VERSO+IP

iddero_versoip_tablet_qr-framed-esYa está disponible la nueva app Iddero Mobile para el control remoto del VERSO+IP desde smartphones y tablets.

El VERSO+IP es una evolución del popular Iddero Verso. El nuevo modelo mantiene el elegante diseño, atractiva visualización y amplia funcionalidad de su predecesor, y añade un puerto Ethernet para la conexión a redes IP. El VERSO+IP está disponible en blanco o negro; puede instalarse en orientación vertical o apaisada, y admite montaje superficial (sobre caja de mecanismo universal), o montaje enrasado, usando el accesorio de montaje E-F401 suministrado por Iddero.

El control del VERSO+IP desde la app Iddero Mobile se realiza de forma directa, a través de la red local de la vivienda (LAN), o bien a través de la nube, usando el servicio cloud de Iddero. El sistema es completamente plug & play: no se requiere IP fija, ni abrir o redireccionar puertos en el router, ni servicios DNS dinámicos, ni ninguna otra configuración especial. La app detecta automáticamente si puede acceder al VERSO+IP a través de la red local, y en caso contrario utiliza el servicio cloud de forma transparente.

El proceso de configuración de la app es realmente sencillo: El usuario sólo tiene que acceder a su cuenta idderocloud desde la app, y escanear un código QR que el VERSO+IP mostrará en pantalla. A partir de ese momento, el VERSO+IP queda vinculado a la cuenta idderocloud, siendo posible el control remoto del mismo desde cualquier smartphone o tablet en los que el usuario inicie sesión, sin necesidad de repetir el proceso de vinculación en cada terminal. Por supuesto, se pueden vincular tantos equipos como se quiera a una misma cuenta idderocloud.

Categories: Productos Domoticos

04
Julio
2018

Nuevo panel Smart Control 5 de Jung para el control domótico en viviendas

jung_panel_smart_control_5_miniA pesar de su reducido tamaño, que permite la instalación en cualquier caja eléctrica empotrable, el nuevo Smart Control 5 ofrece funcionalidad completa y amplía la gama de controladores de estancia de Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de viviendas y edificios.

El marco del nuevo Smart Control 5 de Jung tiene unas dimensiones de 81 x 132 mm. En él cabe una pantalla 127 mm o 5 pulgadas, lo que le convierte en el ‘benjamín’ de la gama, que hasta ahora se componía de dispositivos con displays de 7, 10, 15 y 19 pulgadas.

El nuevo Smart Control 5 de Jung viene con aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización Jung Visu Pro, el Smart Visu Server y el eNet Server, que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios. Mediante estas aplicaciones, los distintos sistemas convierten el hogar en un hogar inteligente, como es el caso de las instalaciones eNet y KNX. También es posible integrar las funciones de intercomunicación y de portero automático de Siedle, gracias a la aplicación Siedle Smart Gateways.

Categories: Productos Domoticos