Tenemos 45 invitados conectado(s)

Productos Domoticos

26
Julio
2019

SD Room: la solución de automatización, fácil y a medida, para el hotel

jung_sdroom_1Jung, el líder europeo en sistemas eléctricos, automatización de edificios y domótica, lanza SD Room, un novedoso sistema domótico que soluciona todas las necesidades de automatización del hotel. Su implementación aumenta el confort para el huésped, a la vez que garantiza la máxima eficiencia energética para la propiedad. El sistema, totalmente programado a medida de cada establecimiento, controla en tiempo real la ocupación y el funcionamiento de las instalaciones, de modo que gerencia dispone de información acerca de las habitaciones ocupadas, las persianas y ventanas abiertas, y los dispositivos de iluminación o climatización encendidos y sus consumos.

SD Room integra en un único sistema todas las instalaciones de la habitación, creando una conexión entre éstas y haciendo que funcionen de forma conjunta, siguiendo un patrón en función de las necesidades del huésped y de la propiedad del hotel. De esta manera, iluminación, climatización y persianas actúan siguiendo una pauta preestablecida. También, el mantenimiento del establecimiento resulta más sencillo, ya que desde un dispositivo móvil se pueden controlar los consumos, realizar el diagnóstico de una avería o consultar cualquier parámetro de la instalación.

Categories: Productos Domoticos

01
Junio
2019

Faradite TAP-5, mutipulsadores de diseño compatibles con Loxone

faradite_tap-5Faradite es un fabricante de accesorios para el hogar inteligente con sede en el Reino Unido; ofreciendo una gama de productos elegantes y contemporáneos para la creciente industria de instalaciones personalizadas.

La innovación y el diseño como base, y con una simple misión: Diseñar productos hermosos pero funcionales que se destacan por su simplicidad y excelencia en el diseño estético.

Su objetivo es permitir que los integradores ofrezcan experiencias hogareñas inteligentes sin problemas para sus clientes sin que afecte al diseño, la funcionalidad o el rendimiento técnico.

Dentro de su gama de productos de tecnología táctil capacitiva, destaca la serie de multipulsadores: TAP-5.

Categories: Productos Domoticos

27
Febrero
2019

KNX se blinda frente a los hackers con IP Secure y Data Secure de Jung

jung_knx_ip_secureCon el objetivo de asegurar una protección eficaz de las instalaciones de control domótico basadas en el estándar KNX, el líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios, Jung, presenta KNX IP Secure, la tecnología que garantiza la seguridad de la red contra múltiples vulnerabilidades y ataques de hackers. Además, los próximos desarrollos de Jung contarán también con la tecnología KNX Data Secure.

Conforme con las más estrictas normas EN 50090-4-3 e ISO 18033-3, con AES 128 CCM, los protocolos KNX IP Secure y Data Secure de Jung cierran la puerta a hackers y cacos mediante las últimas técnicas de ciberseguridad. Por un lado, bloquean los ataques provenientes del exterior cuando la instalación está conectada a internet, minimizando el riesgo de intrusiones o el robo de datos y, por otro, protegen los telegramas y datos transmitidos entre dispositivos en el interior de la instalación mediante sofisticadas técnicas de encriptado y autenticación.

Categories: Productos Domoticos

03
Febrero
2019

realKNX AIR control por voz KNX cloudfree

proknx_realknx_airAdemás de los conocidos asistentes de voz Siri, Alexa y Google Home, el nuevo realKNX AIR ahora también ofrece un control de voz fuera de línea (cloudfree) muy potente.

La privacidad está garantizada, los datos de voz permanecen en la habitación. El control de voz no depende de las actualizaciones online ni de cuentas de Internet, se ejecuta como independiente.

El vocabulario no está limitado: cualquier palabra se puede usar para los nombres de habitaciones y funciones. Para su funcionamiento, no se necesitan ni smartphone ni tablet. realKNX AIR viene con un micrófono / altavoz de mesa que se puede conectar mediante USB o WiFi a la instalación.

La configuración se realiza a través de una base de datos estándar del producto en el software ETS. Por tanto, no es necesario ningún conocimiento de configuración específica. realKNX ofrece visualización, voz, lógica y realidad aumentada y siempre se basa en exactamente un conjunto de datos.

Categories: Productos Domoticos