Tenemos 49 invitados conectado(s)

Productos Domoticos

27
Febrero
2019

KNX se blinda frente a los hackers con IP Secure y Data Secure de Jung

jung_knx_ip_secureCon el objetivo de asegurar una protección eficaz de las instalaciones de control domótico basadas en el estándar KNX, el líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios, Jung, presenta KNX IP Secure, la tecnología que garantiza la seguridad de la red contra múltiples vulnerabilidades y ataques de hackers. Además, los próximos desarrollos de Jung contarán también con la tecnología KNX Data Secure.

Conforme con las más estrictas normas EN 50090-4-3 e ISO 18033-3, con AES 128 CCM, los protocolos KNX IP Secure y Data Secure de Jung cierran la puerta a hackers y cacos mediante las últimas técnicas de ciberseguridad. Por un lado, bloquean los ataques provenientes del exterior cuando la instalación está conectada a internet, minimizando el riesgo de intrusiones o el robo de datos y, por otro, protegen los telegramas y datos transmitidos entre dispositivos en el interior de la instalación mediante sofisticadas técnicas de encriptado y autenticación.

Categories: Productos Domoticos

03
Febrero
2019

realKNX AIR control por voz KNX cloudfree

proknx_realknx_airAdemás de los conocidos asistentes de voz Siri, Alexa y Google Home, el nuevo realKNX AIR ahora también ofrece un control de voz fuera de línea (cloudfree) muy potente.

La privacidad está garantizada, los datos de voz permanecen en la habitación. El control de voz no depende de las actualizaciones online ni de cuentas de Internet, se ejecuta como independiente.

El vocabulario no está limitado: cualquier palabra se puede usar para los nombres de habitaciones y funciones. Para su funcionamiento, no se necesitan ni smartphone ni tablet. realKNX AIR viene con un micrófono / altavoz de mesa que se puede conectar mediante USB o WiFi a la instalación.

La configuración se realiza a través de una base de datos estándar del producto en el software ETS. Por tanto, no es necesario ningún conocimiento de configuración específica. realKNX ofrece visualización, voz, lógica y realidad aumentada y siempre se basa en exactamente un conjunto de datos.

Categories: Productos Domoticos

22
Enero
2019

Nueva Iddero HC3-KNX con display capacitivo multitouch de 7"

¡Por fin! Ya está aquí la nueva HC3‑KNX

iddero_hc3_knx

Descubre la nueva HC3‑KNX con display capacitivo multitouch de 7". Disponible en acabados GLASS (frontal enterizo de cristal) y CLASSIC (marcos intercambiables), la HC3‑KNX mantiene toda la funcionalidad de los modelos anteriores, pero con una electrónica totalmente rediseñada para conseguir máxima potencia y flexibilidad, y una experiencia de usuario mucho más fluida.

 

  • Hasta 512 páginas configurables (más de 4000 funciones), navegación gráfica a través de planos, amplia variedad de controles, imágenes de fondo personalizadas, reconocimiento de gestos táctiles y mucho más.

  • Completísima funcionalidad: programaciones horarias, escenas editables por el usuario, alarmas, simulación de presencia, notificaciones (email y GSM), funciones lógicas, múltiples termostatos, etc.

  • Acceso remoto desde móvil, tablet, o PC, a través de idderocloud.
  • Funciona como monitor interno de videoportería para videoporteros SIP (compatibilidad directa con los principales fabricantes del mercado). Además, hemos rediseñado todo el subsistema de audio y video desde cero para una calidad de imagen y sonido excepcional.

Categories: Productos Domoticos

30
Octubre
2018

Jung lanza Smart Home, una app para el control remoto de eNet, su sistema domótico inalámbrico

jung_enet_sistema_domotico_inalambricoEl líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, ha anunciado la disponibilidad en España de eNet Smart Home, una aplicación para smartphones Android e iOS que permite el control remoto de su sistema domótico inalámbrico. eNet, que se adapta a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios y que está especialmente indicado en rehabilitación de viviendas, oficinas o comercios, es extraordinariamente fácil de instalar y su funcionamiento de cara al usuario final resulta también muy fácil y cómodo.

El sistema inalámbrico eNet de Jung permite interconectar y controlar al completo la instalación eléctrica de un edificio. Así, se pueden encender y apagar luces, equipos de climatización o alarmas de seguridad. También es posible configurar escenarios o ambientes con luces, climatizadores, persianas, etc. con total comodidad.

La facilidad de instalación del sistema eNet de Jung se basa en su exclusiva tecnología ‘push-button’, mediante la cual cada actuador o sensor se conecta a la red con solo pulsar un botón, sin necesidad de cableados o programaciones adicionales, lo que reduce los tiempos y costes al instalador. Asimismo, el servidor eNet de Jung, centro de control de todo el sistema, puede programarse con los protocolos, escenarios y demás requerimientos de la instalación o del usuario en modo off-line cómodamente en la oficina del instalador, presentarlo al cliente para su aprobación y, seguidamente, transferirlo a la instalación real.

Categories: Productos Domoticos