Tenemos 12 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

06
Junio
2018

El clásico de los interruptores eléctricos, la serie LS 990 de Jung, celebra su 50 aniversario

jung_ls_990_mecanismosJung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de viviendas y edificios, presentó al mercado la serie de mecanismos eléctricos LS 990 en 1968. Hoy, cinco décadas después, sigue gozando de una gran popularidad gracias a su elegancia atemporal. Además, para celebrarlo, Jung lanza este año un libro titulado The Classic Switch. Since 1968 (El interruptor clásico. Desde 1968), que rinde homenaje a este producto tan perdurable tanto para los usuarios finales como para diseñadores, arquitectos, decoradores y demás profesionales de la construcción.

La serie LS 990 se desarrolló a finales de los años 60, cuando la mayoría de interruptores del mercado eran de palanca. Fue Albrecht Jung, fundador de la empresa, quien acuñó el principio rector Progreso como tradición, que hizo posible el impulso que dio origen al avance técnico que supuso el interruptor plano o de tecla. La inspiración creativa provino de las ideas de la Bauhaus, que requiere diseños sin adornos, prácticos y basados en formas claras y elementales, razón por la cual la LS 990 se reduce a lo absolutamente esencial: la geométrica básica del cuadrado.

Categories: Otras noticias

12
Mayo
2018

Zennio AudioInRoom, sistema de audio con control KNX

zennio_air_370x361Zennio lanza al mercado KNX AIR (Audio In Room), un sistema de audio pensado para habitaciones de hotel, el cual permite al usuario reproducir música desde su propio Smartphone a través de Bluetooth o mediante una entrada auxiliar de audio (por ejemplo, para televisiones).

Este dispositivo cuenta con dos canales estéreo que permiten al usuario habilitarlos/deshabilitarlos, silenciarlos así como ajustar el volumen en dos áreas independientes.

El emparejamiento por Bluetooth está protegido con contraseña, con el fin de asegurar que el usuario se conecta al sistema de audio de su habitación. Accesorios: Altavoces 6.5” Ø 8 Ohm o 3.5” Ø 4 Ohm.

Categories: Productos Domoticos

12
Mayo
2018

Z35 Pantalla táctil KNX capacitiva con display de 3.5”

zennio__z35_silver_370x361Pantalla táctil capacitiva con display retroiluminado de 3.5”, sensor de proximidad, sensor de temperatura interno y termostatos para dos zonas independientes. Puede contener hasta 42 controles/indicadores distribuidos en hasta 7 páginas con un menú de navegación.

El salvapantallas con hora, fecha y/o temperatura aparece cuando la pantalla táctil no se está utilizando y desaparece automáticamente para mostrar los controles cuando el usuario se acerca gracias al sensor de proximidad. Su brillo se regula automáticamente con el sensor de luminosidad incluido. Además, incorpora 4 entradas analógico-digitales que pueden ser configuradas como entrada binaria para sensor o pulsador libre de potencial, como sonda de temperatura o sensor de movimiento.

Disponible en blanco, negro, gris y blanco brillo. Accesorios: Sondas de temperatura, sensor de movimiento.

Categories: Productos Domoticos

05
Mayo
2018

Jung lanza LB Management, un nuevo módulo para el control completo de la luz

jung_lb_managementEl nuevo sistema modular LB Management de Jung puede combinar una amplia variedad de dispositivos de iluminación y motorizados de persianas, estores y cortinas, sustituyendo a los anteriores productos de gestión de luces y persianas del catálogo del fabricante, líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios.

Las instalaciones actualmente existentes se pueden sustituir fácil y económicamente por los módulos individuales del nuevo LB Management de Jung, que son extremadamente compactos gracias a sus 24 mm de fondo, lo que proporciona más espacio para el cableado. Compatibles con las series A, LS y CD de Jung, están construidos sobre un soporte muy rígido de acero y se ajustan firmemente en cualquier caja eléctrica de empotrar.

Además, se cablean muy fácilmente y, una vez realizada esta operación, es posible realizar una prueba de funcionamiento gracias al botón de test integrado. Asimismo, el sistema de señalización por LED o pantalla de los módulos LB Management de Jung garantiza que no se produzcan errores durante su montaje. Estas ayudas optimizan la puesta en marcha del sistema, aparte de reducir y facilitar el trabajo del instalador.

Categories: Hogar Digital