Tenemos 88 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

17
Marzo
2017

Exitoso lanzamiento del nuevo ETS Inside en el marco de la feria EFICAM

ets_insideLa Asociación KNX España presentó durante la feria EFICAM, celebrada los días 9 y 10 de Marzo en el Pabellón de Cristal (Casa de Campo, Madrid), la nueva versión de la herramienta ETS®. Esta versión, llamada ETS Inside, permite diseñar y configurar una instalación desde cualquier dispositivo móvil (tablet, smartphone, etc.).

La Asociación KNX España presentó durante la feria EFICAM, celebrada los días 9 y 10 de Marzo en el Pabellón de Cristal (Casa de Campo, Madrid), la nueva versión de la herramienta ETS®. Esta versión, llamada ETS Inside, permite diseñar y configurar una instalación desde cualquier dispositivo móvil (tablet, smartphone, etc.).

Categories: Cursos y eventos

17
Marzo
2017

Revolución de luces con los nuevos LED Spot de Loxone

loxone_led-ceiling-spot-rgbw-treeLoxone Lighting, la división del grupo Loxone Smart Home dedicada al desarrollo de productos de iluminación han anunciado el lanzamiento de nuevos componentes para el control de luces en la Smart Home.

  • Un nuevo concepto de control de la iluminación en la Smart Home. Las luces permiten transformar espacios, creando ambientes adaptados a cada actividad, con tonalidades de color o agradable blanco cálido.
  • Nuevos productos en la gama de iluminación como el Dimmer RGBW Tree y los LED Spot RGBW/WW de superficie.

La iluminación perfectamente integrada a la casa inteligente ofrece al usuario un nuevo concepto de control. La iluminación de una habitación se controla mediante escenas, y en función de la actividad que se realice en ese momento. La combinación de luces, colores e intensidades permiten crear el ambiente perfecto para un máximo confort.

Loxone Smart Home facilita al usuario la gestión de escenas, permitiendo modificarlas directamente desde la App en cuestión de segundos y combinando todas las luminarias de la habitación, ya sean tiras LED, LED Spot o lámparas de pie.

Categories: Productos Domoticos

04
Marzo
2017

Jung acercará a instaladores e integradores sus soluciones de automatización KNX en la feria EFICAM

jung_smart_control_7La segunda edición de la feria EFICAM (“Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid”), contará con la participación activa de Jung que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema “SD Solución Domótica”.

Este último, que podrá verse en el estand (D05) de Jung, líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, es una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. De muy fácil instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.

Jung ha diseñado su estand (D05) en EFICAM como un punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración. Su participación en la feria, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la madrileña Casa de Campo los días 9 y 10 del presente mes de marzo, demuestra el apoyo del fabricante alemán al instalador y su apuesta por ofrecerle soluciones competitivas que incrementen su productividad y rentabilidad. La amplitud de su catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con innumerables instalaciones de éxito, avalan el apoyo y confiabilidad que este esencial colectivo de profesionales encuentra en Jung.

Categories: Cursos y eventos

02
Marzo
2017

Berker KNX Touch Control

Máximas posibilidades en un espacio compacto. El KNX Touch Control es un dispositivo con una pantalla táctil de 3,5" que le permitirá controlar la iluminación, persianas, climatización...

hager_knx_touch_controlDiseño y funcionalidad se dan la mano

El Touch Control de Hager combina una óptica plana con la tecnología táctil. Esta solución inteligente es ideal para instalaciones KNX complejas siendo un todo terreno compacto que puede utilizarse igualmente en cualquier estancia del hogar. Ofrece un amplio rango de funciones, programación directa y gran usabilidad.

Al instalarse en el espacio de una caja de empotrar convencional, gracias a su relación calidad/precio y al increíble diseño, sin dejar de mencionar la impresionante tecnología, el cambio de un teclado es muy sencillo.

Numerosas funciones de control

Tan pronto como el usuario se acerca, un sensor de proximidad activa la pantalla táctil de 3,5” de alta resolución. Para proporcionar el máximo confort durante su manejo, el sensor de luminosidad adapta automáticamente la iluminación del display a la iluminación ambiente.

KNX Touch Control es de programación directa, y ofrece un amplio rango de funciones de control. Hasta 10 páginas disponibles que pueden configurarse con 37 layouts predefinidos. Las páginas pueden cambiarse con el dedo, sin necesidad de elementos adicionales.

Cada página puede contener hasta seis pulsadores, hasta 3 teclas o un pulsador rotativo. Distintas opciones operativas pueden combinarse en una misma página.

El usuario puede visualizar textos y actualizar valores medidos como la concentración de CO2.

Categories: Productos Domoticos