Tenemos 99 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

16
Marzo
2018

Iddero presenta el nuevo VERSO+IP con display de 4,3” y conexión IP

iddero_verso_ip_rgb_1200Iddero ha anunciado el lanzamiento del nuevo VERSO+IP, una evolución del popular Iddero Verso que mantiene el elegante diseño, la atractiva visualización y la amplia funcionalidad de su predecesor, y añade un puerto Ethernet para la conexión a redes IP.

Al igual que su predecesor, el VERSO+IP está disponible en blanco o negro. Se instala en pared sobre caja de mecanismo universal, y puede montarse en orientación vertical o apaisada, y tanto en superficie como empotrado. La cuidada visualización permite configurar una amplia variedad de controles, incluyendo indicadores, pulsadores, barras de regulación, controles rotatorios, controles RGBW, y muchos más. El equipo incluye funciones tales como programaciones horarias, monitorización de alarmas, controlador interno de escenas, o dos termostatos independientes. Cuenta también con sensor de temperatura integrado, cuatro entradas multifunción y conexión directa al bus KNX.

Categories: Productos Domoticos

25
Febrero
2018

Jung presenta sus mecanismos LS 990 en los colores de Le Corbusier y su domótica KNX en Casa Decor 2018

jung_smart_7_casa_decor_2018El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, tiene una participación muy destacada en la edición de Casa Decor 2018, que tiene lugar entre los días 15 de febrero y 25 de marzo. Por segunda vez consecutiva, la firma alemana acude a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional con espacio propio (C23, en la segunda planta), diseñado por Juan Fuentes, con el ambicioso objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

El espacio de Jung, un recibidor decorado con los 63 colores creados por el famoso icono de la arquitectura del siglo XX, Le Corbusier, muestra su novedosa gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier, junto a sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX, en concreto con el control de la iluminación y escenas mediante Smart Control 7, un panel de mando que permite gestionar la instalación técnica de edificios y viviendas.

La aplicación del sistema cromático conocido bajo el nombre de ‘Les Couleurs Le Corbusier’, constituye un punto de inflexión en la historia del desarrollo de la popular serie de mecanismos LS 990 de Jung desde su creación en 1969. Significa la apertura de un universo nuevo de posibilidades a diseñadores, decoradores y arquitectos, que disponen ahora de un sistema claro y coherente de colores naturales que se pueden combinar con armonía. Esta nueva herramienta puede aplicarse además a cualquier tipo de edificación sin importar su uso residencial, profesional o industrial.

Categories: Cursos y eventos

12
Febrero
2018

La feria Architect@Work vestirá el color de la última tecnología de Jung

jung_ls_zeroTras el gran éxito obtenido por la primera convocatoria de Architect@Work de 2017 en Barcelona, los próximos días 14 y 15 de febrero celebra su segunda edición en la Ciudad Condal, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 68) para mostrar novedades recientes de su catálogo, como la nueva serie de mecanismos eléctricos LS ZERO, además de para desplegar el universo de tonalidades de Les Coleurs Le Corbusier aplicado en las series LS del fabricante alemán, Jung, líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios.

El público asistente a Architect@Work —arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción—, podrá comprobar cómo la multipremiada serie de mecanismos eléctricos enrasados LS ZERO de Jung (Plus X Award, Iconic Award y German Design Award, entre otros galardones), proporciona una transición fluida entre el elemento de mando y las superficies constructivas, ya sean estas muros tradicionales, paneles de yeso o incluso piezas de mobiliario. La serie LS ZERO, compatible con la clásica LS 990 de Jung, asimila la esencia del diseño atemporal de esta, al tiempo que consigue una armonía absoluta entre la instalación eléctrica y el diseño de interiores, empleando tan solo cajas y bases de empotrar convencionales y marcos estrechos. El mecanismo queda totalmente enrasado en la superficie de instalación, sin interrupciones, cortes, juntas o separaciones, lo que abre paso a una infinidad de opciones decorativas y de estilo.

Categories: Cursos y eventos

12
Febrero
2018

Project Management real para la auténtica tribu KNX Partner

KNXPM Project Management App 1.0.4.0

knxpm_project_management_1Por fin, una App pensada por y para KNX Partners que se esfuerzan en llevar a cabo proyectos de calidad, no solo en la forma, sino también en la ejecución. ETS es una gran herramienta, con la ventaja conocida de permitir trabajar con diferentes fabricantes desde un solo entorno. KNXPM Project Management App añade una capa de Project Management que eleva de forma exponencial la utilidad de ETS, puesto que permite dar cabida no solo a los productos KNX, sino a todos los otros dispositivos y material de instalación que forman parte de un proyecto.

Filosofía

Diseñada por un PMP® (Project Management Professional), y en base al espíritu de la guía PMBOK®, esta herramienta permite diseñar y monitorizar el proyecto en todas sus fases (Inicio, Planificación, Ejecución, Monitorización y Control, Cierre), de tal manera que el KNX Partner puede crear las tareas concernientes a su proyecto, indicando qué trabajo (horas) y qué material (dispositivos, material) está asociado a cada una de ellas. Durante las fases de Ejecución y Monitorización y Control, el KNX Partner puede hacer un seguimiento real del proyecto, con la capacidad de comparar con la planificación original. Así mismo, se pueden añadir cambios de alcance, registrados convenientemente. Lo que no se mide, no se puede mejorar, y es parte del ADN de esta App dotar al KNX Partner de las herramientas necesarias para aprovechar al máximo  sus recursos y obtener el máximobeneficio en cada proyecto.

Categories: Software Domotico