Tenemos 89 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

06
Mayo
2017

Jung combina interiorismo y domótica KNX en su espacio de Casa Decor 2017

jung_controlador_de_estancia_f50

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, tiene una participación muy destacada en la edición de Casa Decor 2017, que tiene lugar entre los días 10 de mayo y 18 de junio, ya que por primera vez acude a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional con espacio propio (26, en la primera planta), con el ambicioso objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

Diseñado por Estudio Alegría —ganador de una mención especial en los IV Premios de la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2016—, el espacio de Jung muestra su gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier y la novedosa serie LS Zero de mecanismos eléctricos enrasados, junto a las últimas soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico plug&play “SD Solución Domótica”.

Categories: Cursos y eventos

27
Abril
2017

Jung acercará al profesional de la construcción sus soluciones de automatización en la feria SICO

jung_controlador_de_estancia_f50_feria_sico_2017Feria SICO 2017 (“Salón de la Construcción de Galicia”) contará con la participación activa de Jung que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema “SD Solución Domótica”.

Este último, que podrá verse en el estand 7 de Jung, líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, es una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. De muy fácil instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.

Categories: Cursos y eventos

21
Abril
2017

Nueva Manilla de puerta y ventana Air, con tecnología vía radio

¿En qué posición están las ventanas?

loxone_window_handle_dsc_0822-1024x681Accesorio ideal para conocer la posición de puertas y ventanas, además de la detección de rotura de cristal por vibración.

Tecnología vía radio Loxone Air, gracias a la cual se instala e integra de forma fácil y rápida.

La seguridad es uno de los pilares más importantes en las Smart Homes. Los accesorios que ayudan a incrementarla permiten que el usuario esté más tranquilo y seguro en su hogar y pueda tener su casa completamente controlada. El hecho de poder recibir de forma inmediata si se detecta cualquier incidencia, permite evitar accidentes y actuar en consecuencia de forma rápida.

La Manilla de puerta y ventana Air, es un nuevo accesorio de la gama vía radio Loxone Air, que además de presentar un diseño elegante en acero inoxidable, aporta unas relevantes funcionalidades a la Smart Home.

Categories: Productos Domoticos

31
Marzo
2017

Jung presenta su nuevo controlador de estancia F 50 para KNX

jung_controlador_de_estancia_f50El líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos, Jung, ofrece con su nuevo controlador de estancia RCD F 50, para el sistema KNX, la solución ideal para el control y regulación de la climatización e iluminación -de hasta dos estancias- de una vivienda.

En cuanto a clima, el controlador de estancia compacto F 50 ofrece cuatro opciones para determinar la temperatura real de la estancia: en primer lugar, directamente a través del sensor de temperatura integrado; en segundo lugar, a través del sensor de temperatura de un módulo de ampliación conectado; en tercer lugar, por medio de una sonda conectable opcionalmente y, para finalizar, con el sensor de temperatura de cualquier dispositivo KNX, a través de un telegrama tipo float de 2 bytes.

A partir de una combinación de las fuentes mencionadas, en el display del controlador de estancia puede mostrarse la temperatura real, incluso es posible un control de temperatura de estancia exclusivo en paralelo para dos estancias. De esta manera, no solo se puede ajustar la temperatura deseada en la estancia en la que está instalado el controlador, sino también la de, por ejemplo, el pasillo, conectando un módulo de ampliación con una separación que puede alcanzar hasta 30 metros. Y todo ello de una forma fácil, rápida y económica.

Categories: Productos Domoticos