Tenemos 21 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

02
Octubre
2018

Nueva app Iddero Mobile para VERSO+IP

iddero_versoip_tablet_qr-framed-esYa está disponible la nueva app Iddero Mobile para el control remoto del VERSO+IP desde smartphones y tablets.

El VERSO+IP es una evolución del popular Iddero Verso. El nuevo modelo mantiene el elegante diseño, atractiva visualización y amplia funcionalidad de su predecesor, y añade un puerto Ethernet para la conexión a redes IP. El VERSO+IP está disponible en blanco o negro; puede instalarse en orientación vertical o apaisada, y admite montaje superficial (sobre caja de mecanismo universal), o montaje enrasado, usando el accesorio de montaje E-F401 suministrado por Iddero.

El control del VERSO+IP desde la app Iddero Mobile se realiza de forma directa, a través de la red local de la vivienda (LAN), o bien a través de la nube, usando el servicio cloud de Iddero. El sistema es completamente plug & play: no se requiere IP fija, ni abrir o redireccionar puertos en el router, ni servicios DNS dinámicos, ni ninguna otra configuración especial. La app detecta automáticamente si puede acceder al VERSO+IP a través de la red local, y en caso contrario utiliza el servicio cloud de forma transparente.

El proceso de configuración de la app es realmente sencillo: El usuario sólo tiene que acceder a su cuenta idderocloud desde la app, y escanear un código QR que el VERSO+IP mostrará en pantalla. A partir de ese momento, el VERSO+IP queda vinculado a la cuenta idderocloud, siendo posible el control remoto del mismo desde cualquier smartphone o tablet en los que el usuario inicie sesión, sin necesidad de repetir el proceso de vinculación en cada terminal. Por supuesto, se pueden vincular tantos equipos como se quiera a una misma cuenta idderocloud.

Categories: Productos Domoticos

29
Julio
2018

Tradición y modernidad se abrazan en la nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca de Jung

jung_ls1912_mecanismosEl líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios y viviendas, Jung, que presentó su nueva gama de interruptores LS 1912 en la pasada edición de la feria Light + Building, ha bautizado la nueva serie como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa y supone, sin duda, un sentido reconocimiento a sus raíces estilísticas y conceptuales.

Fue a finales de la década de 1910 cuando el tradicional interruptor giratorio fue reemplazado por el de palanca. Este no solo era más sencillo y fácil de manejar, sino que también aportaba una componente estética capaz de jugar su propio papel en la decoración o estilismo de la estancia donde se ubicara. Desde entonces, este enfoque ambivalente que combina forma y estética, función y tecnología, ha sido el leitmotiv de Jung en sus desarrollos posteriores hasta la actualidad. Es decir, sin perder su orientación de futuro, las soluciones del fabricante alemán siempre adoptan un enfoque pionero en el desarrollo de productos clásicos.

La nueva serie LS 1912 refleja claramente esta combinación de diseño clásico e innovación, retomando el hilo de la tradición pero con la interpretación de un nuevo enfoque rabiosamente contemporáneo. Así, la palanca, la tapa y el interruptor han sido diseñados de forma modular, de modo que cuando están montados, los tornillos no son visibles. El interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. Más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales, pueden combinarse con la LS 1912 proporcionando soluciones adecuadas para viviendas y edificios comerciales.

Categories: Otras noticias

04
Julio
2018

Nuevo panel Smart Control 5 de Jung para el control domótico en viviendas

jung_panel_smart_control_5_miniA pesar de su reducido tamaño, que permite la instalación en cualquier caja eléctrica empotrable, el nuevo Smart Control 5 ofrece funcionalidad completa y amplía la gama de controladores de estancia de Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de viviendas y edificios.

El marco del nuevo Smart Control 5 de Jung tiene unas dimensiones de 81 x 132 mm. En él cabe una pantalla 127 mm o 5 pulgadas, lo que le convierte en el ‘benjamín’ de la gama, que hasta ahora se componía de dispositivos con displays de 7, 10, 15 y 19 pulgadas.

El nuevo Smart Control 5 de Jung viene con aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización Jung Visu Pro, el Smart Visu Server y el eNet Server, que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios. Mediante estas aplicaciones, los distintos sistemas convierten el hogar en un hogar inteligente, como es el caso de las instalaciones eNet y KNX. También es posible integrar las funciones de intercomunicación y de portero automático de Siedle, gracias a la aplicación Siedle Smart Gateways.

Categories: Productos Domoticos

04
Julio
2018

Nuevo Tree Cable – Un solo cable para todos los dispositivos Tree

La instalación y puesta en marcha de la Smart Home de Loxone con la tecnología Tree es ahora más rápido, fácil y eficiente que nunca.

loxone_tree_cable_3Desde la compañía tecnológica Loxone se ha realizado el lanzamiento de un nuevo componente que facilita la instalación de los dispositivos Loxone Tree.

La tecnología Loxone Tree es una solución para el cableado de la Smart Home desarrollado especialmente para la integración de sensores y demás elementos de la periferia. La facilidad y ahorro en cableado con topología bus, así como la rápida puesta en marcha permiten al profesional ser el máximo de eficientes en sus proyectos Smart Home.

Ahorro de tiempo que aún se ve más incrementado gracias al nuevo Tree Cable disponible ya en la tienda online de Loxone. Un cable universal que incorpora en un mismo tubo dos pares de cables trenzados de 0,6mm para elementos de bajo consumo como pueden ser los detectores de movimiento o pulsadores y dos cables de 1,5mm2 para los dispositivos de mayor consumo, como los componentes de iluminación LED Spot.

Categories: Productos Domoticos