Tenemos 20 invitados conectado(s)
23
Septiembre
2019

La nueva Smart Radio DAB+ de Jung aporta el mejor sonido digital y conexión inalámbrica vía Bluetooth

jung_Smart_Radio_DAB+El líder europeo en material eléctrico y automatización de edificios, Jung, ha presentado una nueva versión digital de su popular radio para empotrar, Smart Radio DAB+ que, además de combinarse con Bluetooth Connect para enlazar con smartphones o tablets vía inalámbrica, se integra en el sistema de automatización de la vivienda o edificio.

Smart Radio DAB+ de Jung ofrece un sonido rico en matices y un diseño atractivo que armoniza con cualquier decoración. Con un elegante frontal de cristal sensitivo, se presenta en una gran variedad de colores y acabados: la atemporal serie LS 990 —en plástico y exclusivas variantes de metal—; la moderna A Creation —con colores en cristal o plástico—; y la armoniosa CD 500, que ofrece una gran variedad de configuraciones gracias a sus cinco colores y a los dos tonos de aluminio anodizado disponibles. Además, todos los elementos (radio, Bluetooth Connect y altavoces) pueden montarse en horizontal o vertical, así como en un único marco múltiple o separados individualmente. En cualquier caso, la integración con la serie elegida de mecanismos eléctricos proporciona uniformidad de diseño, pero también funcionalidad. Es decir, si Smart Radio DAB+ está conectada a la iluminación de la estancia, puede encenderse y apagarse cómodamente junto con esta.

26
Julio
2019

SD Room: la solución de automatización, fácil y a medida, para el hotel

jung_sdroom_1Jung, el líder europeo en sistemas eléctricos, automatización de edificios y domótica, lanza SD Room, un novedoso sistema domótico que soluciona todas las necesidades de automatización del hotel. Su implementación aumenta el confort para el huésped, a la vez que garantiza la máxima eficiencia energética para la propiedad. El sistema, totalmente programado a medida de cada establecimiento, controla en tiempo real la ocupación y el funcionamiento de las instalaciones, de modo que gerencia dispone de información acerca de las habitaciones ocupadas, las persianas y ventanas abiertas, y los dispositivos de iluminación o climatización encendidos y sus consumos.

SD Room integra en un único sistema todas las instalaciones de la habitación, creando una conexión entre éstas y haciendo que funcionen de forma conjunta, siguiendo un patrón en función de las necesidades del huésped y de la propiedad del hotel. De esta manera, iluminación, climatización y persianas actúan siguiendo una pauta preestablecida. También, el mantenimiento del establecimiento resulta más sencillo, ya que desde un dispositivo móvil se pueden controlar los consumos, realizar el diagnóstico de una avería o consultar cualquier parámetro de la instalación.

Categories: Productos Domoticos

01
Junio
2019

Faradite TAP-5, mutipulsadores de diseño compatibles con Loxone

faradite_tap-5Faradite es un fabricante de accesorios para el hogar inteligente con sede en el Reino Unido; ofreciendo una gama de productos elegantes y contemporáneos para la creciente industria de instalaciones personalizadas.

La innovación y el diseño como base, y con una simple misión: Diseñar productos hermosos pero funcionales que se destacan por su simplicidad y excelencia en el diseño estético.

Su objetivo es permitir que los integradores ofrezcan experiencias hogareñas inteligentes sin problemas para sus clientes sin que afecte al diseño, la funcionalidad o el rendimiento técnico.

Dentro de su gama de productos de tecnología táctil capacitiva, destaca la serie de multipulsadores: TAP-5.

Categories: Productos Domoticos

03
Mayo
2019

Jung propondrá en BBConstrumat sus soluciones de última tecnología para la Construcción más sostenible

jung_ mecanismos_a_flow_1Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de Fira de Barcelona que se celebrará entre los días 14 y 17 de mayo, es el escenario elegido por Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios, para mostrar soluciones tan innovadoras como las nuevas series A 550, A Flow y LS 1912 de mecanismos eléctricos; el interface KNX Jung Visu Pro para el sistema de control por voz Amazon Alexa; la tecla de hotel o la app eNet Smart Home, entre otras numerosas novedades.

Quienes visiten el estand de Jung (0B-66) podrán ver y tocar las nuevas series A 550 y A Flow, reinterpretaciones ambas de la clásica 'A Creation' del fabricante germano, que aportan un diseño dinámico y moderno. Las dos están disponibles en varias tonalidades, entre las que destacan el blanco o el negro mate, y se diferencian en que la A Flow tiene las esquinas redondeadas. Asimismo, la nueva gama de interruptores LS 1912 —bautizada así por el año de fundación de la empresa— combina diseño clásico e innovación. Su interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990, que incluye más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales.

Categories: Cursos y eventos