Tenemos 26 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Otras noticias

01
Diciembre
2018

Jung cambia el paradigma de la iluminación con el revolucionario portalámparas Plug & Light

jung_Portalamparas_Plug&LightEl líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, anuncia el nuevo concepto en iluminación LED de 12 voltios, Plug & Light. Se trata de una verdadera innovación en el campo de la iluminación, ya que es el primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos.

El sistema, presentado en la pasada edición de la feria de Fráncfort, Light + Building 2018, se basa en un enchufe especial compatible con cualquier caja eléctrica estándar de empotrar. Tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria, simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos. Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

Plug & Light de Jung ofrece a arquitectos, decoradores e interioristas la máxima flexibilidad a la hora de crear un diseño de iluminación. Solo tienen que planificar, durante la construcción o las obras de rehabilitación o reforma, la posición de los enchufes e interruptores para las futuras fuentes de luz. Posteriormente, es posible elegir las luminarias más adecuadas en función de la decoración específica de cada estancia.

Categories: Otras noticias

05
Octubre
2018

Jung aúna tecnología, calidad y diseño en sus nuevas soluciones para el sector hotelero

jung_tarjetero_de_hotel_rfidJung, líder europeo en equipamiento eléctrico y automatización de todo tipo de edificaciones, ha renovado su amplio porfolio de soluciones para el sector, con nuevos dispositivos que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, diseño, funcionalidad y facilidad de uso, sino que también ofrecen una mayor economía y eficiencia energética para el hostelero, así como procesos de trabajo más eficaces para el personal.

Este es el caso de las nuevas Placas de Led para hoteles, cuya unidad de pasillo está disponible ahora en vidrio de alta calidad. Este dispositivo facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros "No molestar" o "Hacer habitación" retroiluminados en color. Las Placas de Led son totalmente personalizables por la propiedad y su uso también se extiende a la señalización de pasillos, estancias, salas de juntas, etc.

Otra de las novedades significativas en el porfolio de Jung, de aplicación directa en la reforma modernización de hoteles y también en los de obra nueva, es el sistema de iluminación Plug & Light. Se trata del primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos. El sistema tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos. Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, la luminaria se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

Categories: Otras noticias

29
Julio
2018

Tradición y modernidad se abrazan en la nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca de Jung

jung_ls1912_mecanismosEl líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios y viviendas, Jung, que presentó su nueva gama de interruptores LS 1912 en la pasada edición de la feria Light + Building, ha bautizado la nueva serie como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa y supone, sin duda, un sentido reconocimiento a sus raíces estilísticas y conceptuales.

Fue a finales de la década de 1910 cuando el tradicional interruptor giratorio fue reemplazado por el de palanca. Este no solo era más sencillo y fácil de manejar, sino que también aportaba una componente estética capaz de jugar su propio papel en la decoración o estilismo de la estancia donde se ubicara. Desde entonces, este enfoque ambivalente que combina forma y estética, función y tecnología, ha sido el leitmotiv de Jung en sus desarrollos posteriores hasta la actualidad. Es decir, sin perder su orientación de futuro, las soluciones del fabricante alemán siempre adoptan un enfoque pionero en el desarrollo de productos clásicos.

La nueva serie LS 1912 refleja claramente esta combinación de diseño clásico e innovación, retomando el hilo de la tradición pero con la interpretación de un nuevo enfoque rabiosamente contemporáneo. Así, la palanca, la tapa y el interruptor han sido diseñados de forma modular, de modo que cuando están montados, los tornillos no son visibles. El interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. Más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales, pueden combinarse con la LS 1912 proporcionando soluciones adecuadas para viviendas y edificios comerciales.

Categories: Otras noticias

06
Junio
2018

El clásico de los interruptores eléctricos, la serie LS 990 de Jung, celebra su 50 aniversario

jung_ls_990_mecanismosJung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de viviendas y edificios, presentó al mercado la serie de mecanismos eléctricos LS 990 en 1968. Hoy, cinco décadas después, sigue gozando de una gran popularidad gracias a su elegancia atemporal. Además, para celebrarlo, Jung lanza este año un libro titulado The Classic Switch. Since 1968 (El interruptor clásico. Desde 1968), que rinde homenaje a este producto tan perdurable tanto para los usuarios finales como para diseñadores, arquitectos, decoradores y demás profesionales de la construcción.

La serie LS 990 se desarrolló a finales de los años 60, cuando la mayoría de interruptores del mercado eran de palanca. Fue Albrecht Jung, fundador de la empresa, quien acuñó el principio rector Progreso como tradición, que hizo posible el impulso que dio origen al avance técnico que supuso el interruptor plano o de tecla. La inspiración creativa provino de las ideas de la Bauhaus, que requiere diseños sin adornos, prácticos y basados en formas claras y elementales, razón por la cual la LS 990 se reduce a lo absolutamente esencial: la geométrica básica del cuadrado.

Categories: Otras noticias