Tenemos 87 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

22
Agosto
2007

Nueva versión 1.14 de Edomo ya disponible

edomo_full_recomp.jpgYa se encuentra disponible para su descarga la versión 1.14 de Edomo.

La actualización es totalmente gratuita y puede descargarse desde la pagina de EDOMO.

Edomo es un PC embebido para el control de instalaciones KNX/EIB.

Categories: Software Domotico

19
Agosto
2007

Controlador de Riego Domotico de 8 zonas para X10 RAIN8

rain8_medium.jpgEl controlador Rain8 es un completo controlador de riego de 8 zonas que puede ser instalado en cascada para conseguir un máximo de 256 zonas de operación.

Es lo último en sistemas de automatización de riego.

Se puede iniciar un programa completo de riego con la recepción de un único comando X-10 por la red eléctrica. Con su modo dual, cada zona puede ser controlada de forma individual. si el usuario lo prefiere.

Categories: Productos Domoticos

12
Agosto
2007

Tarjeta de Video digital Velleman VCC4 para la vigilancia de 16 puertos en tiempo real


altVelleman saca al mercado esta tarjeta de adquisición profesional de videovigilancia para 16 cámaras BNC en tiempo real.

Entre las posiblidades de esta tarjeta, vemos que permite visualizar y grabar 16 canales simultáneamente en alta resolución (4 cámaras en tiempo real a 100 imágenes por segundo).
Archivar vídeos, controlar cámaras motorizadas PTZ (desde una página web o a distancia por la red LAN o internet), visualizar e imprimir imágenes, reproducir imágenes de vídeo grabadas (zoom digital 4x),...

Categories: Hogar Digital

08
Agosto
2007

Jung presenta su nueva versión del software Elvis 2.6 para KNX

elvis_jung_1.jpg

La tecnología KNX dispone ya de un muy amplio abanico de posibilidades técnicas para dar respuesta a las aplicaciones más exigentes en edificios y viviendas. Un completo control de la iluminación, un avanzado control de la climatización, la detección de presencia, o un sofisticado control para persianas y cerramientos, son ya retos superados por esta tecnología estándar a nivel mundial.

Para instalaciones medianas y grandes, la potencia de este sistema descentralizado queda bien complementada por un software de visualización, que en ocasiones se hace casi imprescindible.

Categories: Software Domotico